Ampliación de la señal móvil para grandes edificios:
monitorización y control remotos i-Repeater
FILTRADO DE GRADO A SERIE 1002
El i-repetidor es un repetidor de señal móvil de 5 bandas que puede monitorizarse y controlarse a través de Internet. Puede instalar el i-repetidor con 4 amplificadores de línea para llevar la señal móvil aún más lejos dentro del edificio, como ve en la imagen anterior.
Frecuencias: 700, 800, 900, 1800, 2100 y 2600MHz.
El i-repetidor y los amplificadores de línea se pueden monitorizar y controlar desde cualquier terminal (portátil, teléfono, tablet), utilizando un panel de control online. Puede tener todos tus edificios/instalaciones en nuestro servidor en la nube. De esta forma podrá monitorizar y controlar todas sus instalaciones desde un único lugar.
Alarmas:
Disponible solo en productos montados en bastidor. Se requiere licencia.
Puede activar alarmas por email:
Si los dispositivos son desconectados accidentalmente por el personal del edificio (o por un corte de corriente). Puede saber exactamente qué dispositivo ha sido desconectado, y su localización en el edificio. Todos los dispositivos tienen una batería interna que mantiene la conexión a Internet durante varias horas.
El sistema le avisará si los dispositivos están limitando la potencia de la señal RF debido a ruidos locales de RF o a alteraciones. Por ejemplo: en algunos casos, se ha detectado que los grandes hornos microondas producen problemas de RF en sus alrededores.
Control remoto desde cualquier ordenador/teléfono:
Puede apagar/conectar o atenuar ciertas bandas de cualquier dispositivo.
Puede desconectar la potencia de uno o varios dispositivos del edificio. La cadena RF de los dispositivos se apagará, pero aún permanecerán conectados a Internet.
Puede reiniciar dispositivos.
Monitorización:
Potencia del canal ascendente/descendente.
Ganancia del canal ascendente/descendente.
Control Automático de Ganancia (AGC) en canal ascendente/descendente.
Oscilación / Acoplamiento en canal ascendente/descendente.
Temperatura de la placa de circuito impreso.
Histórico:
Se registran todos los eventos desde la fecha de la instalación inicial del dispositivo.
Porcentaje de uso de cada banda.
Logo:
Puede mostrar el logo de su empresa en la pantalla LCD. Permanecerá a la vista en el modo de espera hasta que un usuario toque la pantalla.